Con el objetivo de dar cumplimiento a la legislación vigente en materia de protección de datos, en especial la Ley 1581 de 2012 (y demás normas que la modifiquen, adicionen, complementen o desarrollen) y al Decreto 1377 de 2013, a continuación lo ponemos al tanto de los aspectos relevantes en relación con la recolección, uso y transferencia de datos personales que XP COLOMBIA S.A.S. (en adelante “XP” o la “Compañía”), realiza de sus datos personales, en virtud de la autorización otorgada por usted para adelantar dicho tratamiento, así como también el manejo.
En esta política de tratamiento de datos personales (la “Política”) encontrará los lineamientos corporativos y de ley bajo los cuales la Compañía realiza el tratamiento de sus datos, la finalidad, sus derechos como titular, así como los procedimientos internos y externos para el ejercicio de tales derechos.
Conforme a lo previsto en el artículo 15 de la Constitución Política de Colombia y la legislación aplicable (Ley 1266 de 2008, Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013 y todas aquellas normas que las reglamenten, adicionen, deroguen o modifiquen), tenemos una clara política de privacidad y protección de sus datos personales: no obtenemos información personal de terceros que tengan una relación comercial o jurídica con la Compañía, incluyéndolo a usted, a los Clientes, Empleados o Proveedores, a menos que estos la hayan suministrado voluntariamente mediante su consentimiento previo, expreso y calificado.
Para la interpretación de esta Política, le pedimos tener en cuenta las siguientes definiciones:
- Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado del titular para llevar a cabo el tratamiento de datos personales.
- Base de datos: Conjunto organizado de datos personales que sea objeto del tratamiento.
- Colaborador: Toda persona natural que preste un servicio a la Compañía en virtud de un contrato laboral y/o por servicios.
- Dato personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables;
- Datos sensibles: Aquellos datos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación;
- Encargado del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el Tratamiento de datos personales por cuenta de la Compañía como Responsable de los datos;
- Política de Tratamiento: Se refiere al presente documento, como política de tratamiento de datos personales aplicada por la Compañía de conformidad con los lineamientos de la legislación vigente en la materia;
- Proveedor: Toda persona natural o jurídica que preste algún servicio a la Compañía en virtud de una relación contractual/obligacional;
- Responsable del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la base de datos y/o el Tratamiento de los datos, para efectos de esta política, ejercerá como Responsable;
- Titular: Persona natural cuyos datos personales sean objeto de Tratamiento, sea cliente, proveedor, empleado, o cualquier tercero que, en razón de una relación comercial o jurídica, suministre datos personales a la Compañía;
- Transferencia: Se refiere al envío por parte de la Compañía como Responsable del Tratamiento o un Encargado de los datos, a un tercer agente o persona natural/jurídica (receptor), dentro o fuera del territorio nacional para el tratamiento efectivo de datos personales;
- Trasmisión: se refiere a la comunicación de datos personales por parte del Responsable al Encargado, ubicado dentro o fuera del territorio nacional, para que el Encargado, por cuenta del Responsable, trate datos personales;
- Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.
Para el entendimiento de los términos que no se encuentran incluidos dentro del listado anterior, usted deberá remitirse a la legislación vigente, en especial a la Ley 1581 de 2012 y al Decreto 1377 de 2013, dando el sentido utilizado en dicha norma a los términos de cuya definición exista duda alguna.
La Compañía reconoce que sus Empleados, Pensionados a cargo, accionistas y miembros de Junta Directiva tienen derecho a contar con una expectativa razonable de su privacidad, teniendo en todo caso para ello en cuenta sus responsabilidades, derechos y obligaciones con la Compañía.
En virtud de la relación que se establezca entre usted y la Compañía, ésta recolecta, almacena, usa y transfiere datos personales, a compañías localizadas dentro y fuera de Colombia. Dichos datos personales e información incluyen entre otros:
1- De los Candidatos
a. Nombre, identificación, dirección, teléfono, fecha de nacimiento, información de estudios.
b. Hoja de vida, educación, experiencia, vínculos con entidades, vínculos con empresas.
2- De los Clientes
a. Nombre del Cliente o razón social, número de identificación o NIT con dígito de verificación, lugar de domicilio, dirección, teléfonos, fax, correo electrónico;
b. Nombre del gerente general o representante legal y dirección, teléfonos, fax, correo electrónico;
c. Nombre del asignado para el recaudo de cartera, correo electrónico;
d. Número de empleados fijos y tiempo de funcionamiento del negocio;
e. Información tributaria;
f. Información bancaria que incluye nombre del titular de la cuenta bancaria, número de la cuenta bancaria y nombre o código del banco.
3- De los Proveedores.
a. Nombre del Proveedor o razón social, número de identificación o NIT con dígito de verificación, lugar de domicilio, dirección, teléfonos, fax, correo electrónico;
b. Nombre del gerente general o representante legal y dirección, teléfonos, fax, correo electrónico;
c. Nombre del gerente o coordinador de ventas, dirección, teléfonos, fax, correo electrónico;
d. Nombre del asignado para el recaudo de cartera, correo electrónico;
e. Número de empleados fijos y tiempo de funcionamiento del negocio;
f. Información tributaria;
g. Información bancaria que incluye nombre del titular de la cuenta bancaria, número de la cuenta bancaria y nombre o código del banco.
4- De los Empleados
a. Trabajador y Grupo Familiar: nombre, identificación, dirección, teléfono, nombre de esposa e hijos, nombre e identificación de hijos, historia médica, afiliaciones a la seguridad social, póliza médica, edad, fecha de nacimiento, información de estudios, estado de salud, medicamentos que utilizan, autorizaciones médicas, participación en actividades de recreación y deporte;
b. Hoja de vida, educación, experiencia, vínculos con entidades, vínculos con empresas;
c. Salario y otros pagos;
d. Saldo de deudas contraídas para con XP o libranza;
e. Afiliaciones con descuento de nómina;
f. Aportes pensionales;
g. Constitución y aportes a fondos de pensiones voluntarias, bonos de alimentos, etc.;
h. Procesos judiciales, embargo;
i. Deudas a favor de cooperativas;
j. Autorizaciones de descuentos;
k. Información de afiliación a fondos de empleados, gremiales;
l. Prestaciones durante toda su vida laboral;
m. Contrato laboral;
n. Cambios en el contrato de trabajo;
o. Vinculación con empleadores anteriores;
p. Historia laboral del trabajador;
q. Pago de auxilio y beneficios;
r. Beneficiarios del trabajador para efecto del pago de auxilios y beneficios;
s. Afiliación EPS, fondo de pensiones, ARL, Caja de compensación;
t. Capacitaciones recibidas;
u. Informe de evaluación sicológica;
v. Detalle de la caracterización;
w. Informe demográfico de los trabajadores;
x. Historia clínica ocupacional del trabajador;
y. Accidentes laborales;
z. Horas extras;
aa. Ingreso y salida de la compañía,
bb. Huella dactilar;
cc. Registro fotográfico;
dd. Evaluación anual de competencia.;
Si dentro de la información recolectada se encuentran datos sensibles, XP le informará de la calidad de dichos datos sensibles y la finalidad del tratamiento, y sólo serán tratados con su consentimiento previo, expreso e informado. Tenga en cuenta que por tratarse de datos sensibles usted no está obligado a autorizar su tratamiento.
Los datos personales son utilizados para:
a. Ejecución del contrato suscrito con la Compañía.
b. Pago de obligaciones contractuales.
c. Envío de información a entidades gubernamentales o judiciales por solicitud expresa de la misma.
d. Soporte en procesos de auditoria externa/interna.
e. Envío/Recepción de mensajes con fines comerciales, publicitarios y/o de atención al cliente.
f. Registro de la información de los candidatos, clientes, empleados y proveedores en la base de datos de la Compañía.
g. Contacto con candidatos, clientes, empleados o proveedores para el envío de información correspondiente a la relación contractual, comercial y obligacional que tenga lugar.
h. Recolección de datos para el cumplimiento de los deberes que como Responsable de la información y datos personales, le corresponde a la Compañía.
i. Con propósitos de seguridad o prevención de fraude.
j. Para proporcionarle un efectivo servicio al cliente.
k. Cualquier otra finalidad que resulte en el desarrollo del contrato o la relación entre usted y la Compañía.
Si usted nos proporciona Datos Personales, ésta información será utilizada sólo para los propósitos aquí señalados, y no procederemos a vender, licenciar, transmitir o divulgar la misma fuera de la Compañía salvo que (i) usted nos autorice expresamente a hacerlo, (ii) sea necesario para permitir a nuestros contratistas o agentes prestar los servicios que les hemos encomendado, (iii) con el fin de proporcionarle nuestros productos o servicios, (iv) sea divulgada a las entidades que prestan servicios de marketing en nuestro nombre o a otras entidades con las cuales tenemos acuerdos de mercadeo conjunto, (v) tenga relación con una fusión, unión temporal, consolidación, adquisición, desinversión u otro proceso de restructuración, o (vi) según sea requerido o permitido por la ley.
A fin de poner en práctica los propósitos descritos anteriormente, sus datos personales podrán ser divulgados con los fines dispuestos anteriormente al personal de recursos humanos, encargados, consultores, asesores y a otras personas y oficinas según corresponda.
La Compañía podrá subcontratar a terceros para el procesamiento de determinadas funciones o información. Cuando efectivamente subcontratamos con terceros el procesamiento de su información personal o proporcionamos su información personal a terceros prestadores de servicios, advertimos a dichos terceros sobre la necesidad de proteger dicha información personal con medidas de seguridad apropiadas, les prohibimos el uso de su información personal para fines propios y les impedimos que divulguen su información personal a otros.
De igual forma la Compañía podrá transferir o transmitir (según corresponda) sus datos personales a otras compañías en el extranjero por razones de seguridad, eficiencia administrativa y mejor servicio, de conformidad con las autorizaciones de cada una de estas personas. XP ha adoptado las medidas del caso para que esas compañías implementen en su jurisdicción y de acuerdo a las leyes a ellas aplicables, estándares de seguridad y protección de datos personales siquiera similares a los previstos en este documento y en general en la política de la Compañía sobre la materia. En el caso de transmisión de datos personales, se suscribirá el contrato de transmisión a que haya lugar en los términos del Decreto 1377/13.
Adicionalmente, le informamos que una vez cese la necesidad de tratamiento de sus datos, los mismos podrán ser eliminados de las bases de datos de XP ó archivados en términos seguros a efectos de que solamente sean divulgados cuando a ello hubiere lugar de acuerdo con la ley. Dichos datos no serán eliminados a pesar de la solicitud del titular, cuando la conservación de los mismos sea necesaria para el cumplimiento de una obligación o contrato.
El tratamiento de datos personales por parte de las empresas requiere el consentimiento libre, previo, expreso e informado del titular.
La autorización puede constar en cualquier mecanismo que permita garantizar su posterior consulta, y en particular: por escrito, de forma oral o mediante conductas inequívocas del titular que permitan concluir de forma razonable que se otorgó la autorización. En ningún caso el silencio podrá asimilarse a una conducta inequívoca.
Las empresas mantendrán registros o mecanismos necesarios para demostrar cuándo y cómo se obtuvo la autorización por parte de los titulares de datos personales para el tratamiento de los mismos.
De conformidad con el artículo 8 de la Ley 1581 de 2012, los derechos que como titular le asisten en relación con sus datos personales son:
a. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a XP como los Responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado;
b. Solicitar prueba de la autorización otorgada a la Compañía como Responsables del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento;
c. Ser informado por la Compañía, como Responsables del Tratamiento o por el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales;
d. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen;
e. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales;
f. Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.
Dentro de esta política encontrará el procedimiento a través del cual la Compañía garantiza el ejercicio de todos sus derechos.
Si tiene preguntas acerca de esta Política, o cualquier inquietud o reclamo, o en caso de ejercicio de queja, rectificación, actualización, consulta, o solicitud de acceso o de sustracción de datos, o con respecto a la administración de la Política, comuníquese con nosotros a través de cualquiera de los siguientes medios:
Telefónicamente al: (571) 7449760 Contacto: contacto@xpcolombia.com
Tenga en cuenta que una vez usted ponga en conocimiento al área responsable al interior de la Compañía, dependiendo de a cuál de ellas vaya dirigida su petición, se dará trámite a la consulta, solicitud o queja.
Podrá consultar a XP respecto de los datos personales que este tenga almacenados en sus bases de datos, para las cuales será necesario que el solicitante o su representante legal acrediten previamente su identidad. Dicha consulta será atendida por XP en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la misma. Este plazo podrá ser ampliado por XP en una sola ocasión, en cuyo caso le serán informados los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su solicitud, la cual en ningún caso será superior a cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, XP lo hará de su conocimiento, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
Su solicitud o petición relacionada con reclamos, actualizaciones, correcciones, o supresión de sus datos personales deberá ser atendida en un término máximo de quince (15) días hábiles desde el recibo de la solicitud o petición. Para la correcta y completa consideración de su petición, solicitud o reclamo, le solicitamos allegar la identidad del solicitante, su número de identificación, la dirección de notificaciones/respuestas y los documentos que quiere hacer valer.
Si su solicitud o petición no tiene los datos y hechos suficientes que permiten a XP atenderla de forma correcta y completa, se le requerirá dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción de la solicitud, petición o reclamo para que subsane sus fallas. Después de transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, si usted como solicitante no ha subsanado según lo requerido, la Compañía receptora de su petición entiende que ha desistido de su solicitud.
Esta política puede ser modificada en cualquier momento, avisándole del cambio y se pondrá a su disposición la última versión de esta Política o los mecanismos para obtener una copia de la misma.
Fecha de entrada en vigencia: 01 de Enero de 2017. Fecha última modificación: 30 de Junio de 2017.
Periodo de vigencia de las bases de datos: La vigencia de la base de datos será el tiempo razonable y necesario para cumplir con las finalidades del tratamiento de la información.
Appen Free S.A.S., sociedad con domicilio principal en la ciudad de Villavicencio, con NIT. 901077489–7 (en adelante, el “Organizador”), y la empresa XP Colombia S.A.S (en adelante, el “Patrocinador”) invitan a participar de la promoción denominada QR internet gratis (en adelante, la “Promoción”), la cual se regirá por los términos y condiciones del presente documento (en adelante, el “Reglamento”) y será válida únicamente en la República de Colombia.
2.1 Participantes: Podrán participar de la Promoción todas las personas que cumplan con los siguientes criterios (en adelante, el “Participante” o los “Participantes”):
(i) Cumplir con las características dispuestas por el patrocinador de la promoción
(ii) Cumplir con todas las disposiciones del presente Reglamento.
(iii) Que la información del lead sea verídica e igual al del registro de usuario en App del organizador
2.2 Exclusiones: No obstante lo anterior, las siguientes personas no serán consideradas como Participantes de la Promoción y, en dicho sentido, estará estrictamente prohibido que participen en la misma: los directores, funcionarios, accionistas o empleados del Organizador o de las sociedades controlantes del Organizador, controladas por el Organizador o sujetas a control común con el Organizador, o de sus agencias de publicidad o marketing o de cualquier otro proveedor del Organizador vinculado directa o indirectamente a esta Promoción.
2.3 Aceptación de este Reglamento: Por el hecho de participar en la Promoción, el Participante declara que ha leído el presente Reglamento, conoce y entiende el mismo, y acepta vincularse por lo términos aquí establecidos. En tal sentido, el hecho de participar en la Promoción, implica la total aceptación de este Reglamento por parte del Participante.
La presente Promoción estará vigente desde el día 27 de abril de 2020 desde las 12:00 a.m., hasta el día 31 de mayo de 2020 hasta las 11:59 p.m., o hasta agotar los dos mil (2.000) códigos QR disponibles para la Promoción, lo que suceda primero (en adelante, el “Plazo de la Promoción”).
Para participar en esta Promoción, los Participantes deberán llevar a cabo las siguientes acciones y/o cumplir con los siguientes requisitos, durante el Plazo de la Promoción:
(i) Registrar sus datos en el sitio web www.appen.com.co/areandina (en adelante, el “Sitio Web”);
(ii) Conforme a los términos y condiciones del Sitio Web, y previa aceptación de los mismos, realizar el envió del formulario;
(iii) Al momento de finalizar el registro, seguir instrucciones para poder recibir la promoción;
(iv) Descargar la aplicación móvil “Appen” disponible en la Play Store (en adelante, la “App”), y crear una cuenta de usuario dentro de la misma, para lo cual deberán aceptarse expresamente los términos y condiciones de la App;
(v) Ser propietario de una línea de telefonía móvil celular con un operador de telefonía móvil debidamente habilitado por la autoridad competente en el territorio colombiano; y aceptado por la App,
(vi) Que la línea telefónica en el numeral (v) anterior, se encuentre dentro de un teléfono celular con sistema operativo Android, versión 5.0 o superior. En tal sentido, es claro y entendido para los Participantes que los teléfonos celulares que no cuentan con dicho sistema operativo no podrán hacer parte de esta Promoción.
5.1 Los Participantes que durante el Plazo de la Promoción lleven a cabo las acciones indicadas en el numeral 4 de este Reglamento, se harán acreedores de un Beneficio (según este término se define más adelante); sujeto, en todo caso, hasta que se cumpla la entrega de dos mil (2.000) Beneficios. En tal sentido, cualquier Participante que durante el Plazo de la Promoción cumpla con la mecánica indicada en el numeral 4, luego de haberse entregado los dos mil (2.000) Beneficios, no tendrá derecho a los mismos, conforme a lo previsto en el numeral 3 de este Reglamento. Así mismo, es claro y entendido que una vez culminado el Plazo de la Actividad por cualquiera de las situaciones previstas en el numeral 3 de este Reglamento, la presente Promoción terminará de manera automática e inmediata.
5.2 El Beneficio se entregará a los Participante cumpla con las condiciones indicadas en el numeral 4 del presente Reglamento y, en general, de todas las disposiciones la app y del mismo.
5.3 El beneficio (en adelante, el “Beneficio”) consistente en la entrega de un (1) código de activación electrónico (código QR), el cual será entregado en el Sitio Web, una vez se lleve a cabo de forma satisfactoria el registro indicado en (ii) y (iii) del numeral 4 de este Reglamento. Dicho código QR le permitirá acceder a la App y beneficiarse de internet gratuito, en alguno de los 4 planes contratados por El Patrocinador
5.4 Plan 1 (200Mb una única vez), plan 2 (400Mb una única vez), plan 3 (1GB una única vez), plan 4 (300MB mensuales durante 5 meses mínimo)
5.5 Los planes se rigen bajo las siguientes características: velocidad promedio de 250kb/segundo, por un plazo de hasta tres (3) meses contados a partir de la fecha desde para la activación del mencionado código QR dentro de la App, beneficio que será válido únicamente mientras los Participantes tengan activo el botón “Appen” en la App, lo cual habilitará la aparición de un banner publicitario en todo momento mientras los Participantes hagan uso del internet gratuito.
5.6 El Beneficio puede ser usado a través de cualquier navegador y funciona únicamente con operadores de telefonía móvil debidamente habilitados por la autoridad competente en el territorio colombiano y vinculados con los integradores prestadores del servicio de recargas al organizador. De igual forma, el Beneficio únicamente podrá ser usado en un teléfono celular con sistema operativo Android, versión 4.2.
5.7 Una vez entregado el código QR, se entenderá entregado el Beneficio.
5.8 El Organizador no asume el costo de cualquier elemento necesario para hacer efectivo el Beneficio, incluyendo, pero no limitado a, costos adicionales de navegación en caso que se utilice el servicio de internet por fuera de la App, compras realizadas a través de los navegadores o en cualquier otra por parte de los Participantes, costos de conexión a internet y herramientas. De igual forma, el Organizador no es responsable por las fallas de conectividad a internet, pues los Participantes reconocen que esto es responsabilidad exclusiva de los operadores móviles que estos últimos tengan contratados, a su exclusiva cuenta, costo y riesgo
5.9 Todo gasto en el que incurran los Participantes, sea para acceder o hacer uso del Beneficio, correrá exclusivamente por cuenta de estos.
5.10 El Beneficio no incluye cualquier impuesto, tasa o contribución que deba ser pagado para acceder o hacer uso del mismo.
5.11 El Beneficio no incluye garantías adicionales a las que le corresponden a los productos por ley, así como tampoco ningún programa o licencia adicional a la que propiamente incluyen los productos según sus características y descripción.
Los Organizadores no serán responsables por los daños o perjuicios que puedan sufrir los Participantes con motivo y/u ocasión de la Promoción y/o el uso del Beneficio aquí establecido, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y extracontractual que los Participantes reclamen. Los Participantes renuncian expresamente a cualquier tipo de reclamación que considere haya lugar contra el Organizador y las empresas y agencias que colaboran para la ejecución de la presente Promoción. La responsabilidad de el Organizador finalizará al poner a disposición de los Participantes el respectivo Beneficio al que se hicieron acreedores en los términos previstos en el presente Reglamento. Así mismo, el Organizador no responde por el uso que haga el Participante del Beneficio, ni por las páginas web que este visite, ni por los elementos que este descargue, ni por cualquier incidencia que el uso del Beneficio pueda tener para el dispositivo de telefonía móvil el hacer uso del mismo.
Los Organizadores determinarán el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista en el presente Reglamento, siendo la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier tipo de modificación respecto de aquellas situaciones, siempre y cuando no se altere la esencia de la Promoción y de acuerdo con la normativa vigente. Sus decisiones al respecto serán irrecurribles.
Toda relación que en virtud de esta Promoción se genere entre los Participante y el Organizador será regida e interpretada en total sujeción a las leyes de la República de Colombia, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho.
Al participar en esta Promoción, cada Participante otorga a el Organizador y patrocinador su consentimiento previo y expreso para la recolección de sus datos personales consistentes en: (i) Nombres; (ii) Apellidos; (iii) Documento de Identidad; (iv) Teléfono; y (v) e-mail y demás datos solicitados en el lead diligenciado en el web site, para que dicha información sea recolectada, almacenada y/o usada por el Organizador y Patrocinador para constancia de su participación en la Promoción, para certificar que han recibido el Beneficio y para efectos de registro.
Los Participantes tienen derecho a:
(i) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales;
(ii) Solicitar prueba de la autorización otorgada;
(iii) Ser informado por el responsable del Tratamiento previa solicitud, respecto del uso que le han dado a sus datos personales;
(iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1074 de 2015, una vez haya agotado el trámite de consulta o reclamo ante el responsable del Tratamiento; (v) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales; (vi) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento.
(v) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales;
(vi) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento.
Para conocer la política de tratamiento de datos personales puede ingresar a las páginas web de el Organizador y/o patrocinador.
En todo caso, el Organizador no recolectarán datos personales sensibles.
El presente Reglamento se publica a través del Sitio Web.